ARTE URBANO EN SEVILLA

Imagen

A través de la Urban Art Foundation, se celebra el jueves 23 de mayo un nuevo experimento de arte urbano en Sevilla, en el distrito de San pablo-Santa Justa, donde se dan cita diversas actividades de teatro, danza y música, además de una exhibición de “parkour”.

El proyecto, que fue presentado en enero de este año y que ya tuvo su primer “experimento” en marzo, trata de incentivar el arte urbano, en relación con la cultura urbana local, estableciendo el diálogo entre los agentes sociales y culturales, los artistas y los vecinos. A tal efecto el entorno urbano es el escenario ideal, integrando a la propia ciudad con el desarrollo artístico, que redunda en el desarrollo de los propios barrios donde se actúa. Por esta razón, es una iniciativa de carácter global y exportable a otras ciudades. El fomento de la participación y el diálogo son los ejes fundamentales de este fatástico proyecto.

En esta ocasión se dan cita desde el grupo TresEsfinges Debikini, los números circenses de Circo Trópico, el artista Jorge Luis Planas, el rapero Flouido y el bailarín Aitor Matres. Además habrá diversos talleres donde participarán jóvenes de los institutos del barrio.

Fecha: Jueves 23 de Mayo

Hora: A partir de las 20.30

Lugar: Calle Sinaí, plaza de La Toná, avenida de La Soléa y plaza Niño de Vallecas (Distrito San Pablo-Santa Justa, Sevilla)

Imagen

TresEsfinges Debikini

Imagen

Circo Trópico

Más información en El País

logo DYNAMIC CULTURE

About Adrián De La Fuente Lucena

Licenciado en Filosofía, Máster en Gestión Cultural y en Filosofía Contemporánea, Diplomatura en WordPress, antiguo profe, Friki del Cómic en particular y de la Cultura Pop en General, Community Manager y Bloguero de una Institución Cultural Universitaria. Miembro Fundador de la Asociación Cultural DYNAMIC CULTURE de la que también soy Bloguero y Community Manager. Siempre aprendiendo y tratando de encontrar mi lugar en la vida, intentando disfrutar con lo que hago para que merezca la pena.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.