PON COLOR A TU FUTURO

El pasado 24 de mayo, tuvo lugar en la Plaza Blanca de Vitoria-Gasteiz una inicitiva bajo el titulo “Pon color a tu futuro”, un concurso de graffitis donde los alumnos, de los Centros de Formación Profesional de la ciudad, mostraron su visión sobre su futuro laboral, desde una óptica optimista en contraposición con el clima de crisis actual. Esta acción fue el inicio de la campaña de preinscripciones para el curso que viene.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B8Avx8BuZXc]

logo DYNAMIC CULTURE

About DYNAMIC CULTURE

Organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y formación cultural incidiendo en aquellas manifestaciones artísticas y culturales de la denominada cultura pop.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.