El mejor anime y los mejores cómics para Halloween

Presentación

   Con motivo de Halloween nunca viene mal revisar lo que el Anime y los cómics pueden ofrecernos al respecto. Motivo por el que os dejo este vídeo con una selección de El mejor anime y los mejores cómics para Halloween.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iZk7Wi6uIBc]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7rFCSULjXFE]

   Todo es discutible, desde luego, ¿añadiríais algún ANIME más?

Mi opinión

   Yo no incluiría Vampire Hunter D: Bloodlust. Si bien es cierto que la animación de esta película, del estudio Madhouse, es soberbia, el guión es una mezcla de muchas cosas que descontextualizan su temática vampírica y puede resultar chocante para algunas personas.

   En lo que respecta a los cómics, no he leído todo lo que recomiendan pero no me perdería The Walking Dead y American Vampire. Aunque, aparte de los mencionados American VampireThe Walking Dead, hecho de menos que no se mencione From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell, su visión y análisis de las motivaciones de Jack el Destripador eran verdaderamente de miedo. ¿Qué opináis vosotros?

   Nos leemos en otros posts de Dynamic Culture.

logo_DC_google+

About Adrián De La Fuente Lucena

Licenciado en Filosofía, Máster en Gestión Cultural y en Filosofía Contemporánea, Diplomatura en WordPress, antiguo profe, Friki del Cómic en particular y de la Cultura Pop en General, Community Manager y Bloguero de una Institución Cultural Universitaria. Miembro Fundador de la Asociación Cultural DYNAMIC CULTURE de la que también soy Bloguero y Community Manager. Siempre aprendiendo y tratando de encontrar mi lugar en la vida, intentando disfrutar con lo que hago para que merezca la pena.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.