Presentación
Con motivo de Halloween nunca viene mal revisar lo que el Anime y los cómics pueden ofrecernos al respecto. Motivo por el que os dejo este vídeo con una selección de El mejor anime y los mejores cómics para Halloween.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iZk7Wi6uIBc]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7rFCSULjXFE]
Todo es discutible, desde luego, ¿añadiríais algún ANIME más?
Mi opinión
Yo no incluiría Vampire Hunter D: Bloodlust. Si bien es cierto que la animación de esta película, del estudio Madhouse, es soberbia, el guión es una mezcla de muchas cosas que descontextualizan su temática vampírica y puede resultar chocante para algunas personas.
En lo que respecta a los cómics, no he leído todo lo que recomiendan pero no me perdería The Walking Dead y American Vampire. Aunque, aparte de los mencionados American Vampire y The Walking Dead, hecho de menos que no se mencione From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell, su visión y análisis de las motivaciones de Jack el Destripador eran verdaderamente de miedo. ¿Qué opináis vosotros?
Nos leemos en otros posts de Dynamic Culture.
- Conoce más de los personajes que inspiraron al Hombre Hormiga (Ant-Man) y a la Avispa (The Wasp) cinematográficos - 16/02/2023
- Con motivo de Black Panther: Wakanda Forever (2022) te contamos todo sobre el origen de Pantera Negra - 08/12/2022
- Con motivo de “Black Adam (2022)”, te contamos el origen de la Sociedad de la Justicia - 19/11/2022
- Black Adam (2022): ¿Una adaptación cinematográfica de Black Reing? - 30/10/2022
- Con motivo del 60 aniversario de Spider-Man te hablamos del “Universo Spider-Man” - 30/09/2022
- ¡Con motivo del 60 Aniversario de Spider-Man comento Spider-Island y Spider-Girl! - 30/09/2022
- El falso Ra’s al Ghul de Batman Begins (2005): ¿Un homenaje encubierto al Sensei de Neal Adams? - 17/09/2022
- ¿Es Henri Ducard Ra’s Al Ghul? ¡Descúbrelo! - 17/09/2022
- ¡Conoce el origen de Ra’s al Ghul con el que homenajeamos a los fallecidos Neal Adams, Denny O’Neil y Norm Breyfogle! - 17/09/2022
- ¡Vamos a filosofar con Batman: Under The Red Hood (2011)! - 16/09/2022
Deja un comentario.