NUEVO DISCO DE LEAVE’S EYES: “KING OF KINGS”

Desde Dynamic Culture, traemos las novedades artísticas de la cultura pop. En música por ejemplo, los estilos actuales basados en el rock y en el metal.

Hace unos días, se publicó el primer videoclip del nuevo trabajo del grupo de metal sinfónico Leave’s Eyes: King of Kings” que se lanzó el pasado día 11 de septiembre por AFM Records.

Esta banda noruega/alemana está formada por la ex vocalista de Theatre of Tragedy, Liv Kristine Espenaes Krull y miembros de Atrocity.

El disco fue grabado en Alemania, Noruega, Inglaterra, Holanda, Bielorusia y Suiza. Producido por el marido de Liv Kristine, cantante de Atrocity y co-vocalista de Leave’s Eyes, Alexander Krull.

imagen promo de Leave's Eyes (2015)

imagen promo de Leave’s Eyes (2015)

Además, cuenta con la aparición del Coro de voces de Londres, que ya cuentan con una trayectoria importante en cuanto a bandas sonoras: “El Señor de los Anillos”, “Star Wars”, “El Hobbit”, y “Harry Potter”.

El trabajo artístico, ha sido una vez más creado por Stefan Heilemann (Nightwish, Lindemann, Kamelot, Epica).

Para quienes os guste este género, apreciaréis el gran trabajo presentando este lyric vídeo oficial. Ambientado en la Noruega vikinga, paisajes fríos, batalla medieval incluida. Con sus atuendos y armamento propio de la época, como si de una película épica en plena escena apoteósica se tratara con todo el detalle.

La música no es para menos. Pues la estética del vídeo encaja a la perfección con el sonido sinfónico y metal, y a la vez épico, y con la voz inconfundible y genial de Liv Kristine. Algunas voces guturales… Toda una música que nos hace viajar a otro lugar y momento oscuro histórico.

Vamos, que perfectamente escuchándola, sería la banda sonora de una película histórica basada en la Edad Media, o por qué no, una ficción ambientada en alguna novela de fantasía medieval. Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis y os hagáis una idea de este nuevo álbum de Leave’s Eyes.

cropped-logo_DC_blog.png

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.