METÁFORAS PORTÁTILES

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share
Instagram

El artista Javier Arteta inaugura hoy su exposición plástica Metáforas Portátiles en la sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña, a las 21.30 horas.

La muestra se enmarca en la XXII Edición del Festival Tendencias en Salobreña y se prolongará hasta el 13 de Agosto, de Lunes a Viernes, de 20.00 a 22.00 horas.

«Javier Arteta y sus investigaciones sobre la forma y la materia, podrían llamarse “metáforas portátiles”. Sus piezas son delicadas estructuras con vida que respiran y palpitan, que limitan y al mismo tiempo contienen la forma dibujándola en el espacio. Son esculturas, que nos asombran por su sencillez y limpieza, estructuras a veces orgánicas a veces geométricas, que dialogan con el cuerpo y el espacio dejando un hueco cargado de misterio entre la piel y la forma«.

Fuente: XXII Edición del Festival Tendencias en Salobreña

logo DYNAMIC CULTURE

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share
Instagram

About DYNAMIC CULTURE

Organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y formación cultural incidiendo en aquellas manifestaciones artísticas y culturales de la denominada cultura pop.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.