METÁFORAS PORTÁTILES

El artista Javier Arteta inaugura hoy su exposición plástica Metáforas Portátiles en la sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña, a las 21.30 horas.

La muestra se enmarca en la XXII Edición del Festival Tendencias en Salobreña y se prolongará hasta el 13 de Agosto, de Lunes a Viernes, de 20.00 a 22.00 horas.

Javier Arteta y sus investigaciones sobre la forma y la materia, podrían llamarse “metáforas portátiles”. Sus piezas son delicadas estructuras con vida que respiran y palpitan, que limitan y al mismo tiempo contienen la forma dibujándola en el espacio. Son esculturas, que nos asombran por su sencillez y limpieza, estructuras a veces orgánicas a veces geométricas, que dialogan con el cuerpo y el espacio dejando un hueco cargado de misterio entre la piel y la forma“.

Fuente: XXII Edición del Festival Tendencias en Salobreña

logo DYNAMIC CULTURE

About DYNAMIC CULTURE

Organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y formación cultural incidiendo en aquellas manifestaciones artísticas y culturales de la denominada cultura pop.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.