DREAMBEACH VILLARICOS

En el inigualable  enclave natural de la Playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora. Almería), tendrá lugar el Festival DREAMBEACH VILLARICOS de Música Electrónica. Este festival contará con la actuación de The Prodigy, Vitalic con su “VTLZR” así como LaidBack Luke, Pendulum Dj set@Verse, Borgore o Gomag! & Monster entre otros.

Además del “Special Opening Set” de Loco Dice y las aportaciones del artista Waka Flocka Flame.  Sin olvidarnos de la incorporación de Vjs y show visuales así como de la participación de algunos de los artistas del concurso Andalucía Suena.

También se llevarán a cabo actividades deportivas en la playa, mercadillo, zona de acampada , excursiones en barco, noria gratuita para asistentes así como servicio de tiendas premium en la acampada y de lanzadera entre el recinto y la zona de acampada.

Destacar que la organización de Dreambeach junto con el sello Alma Soul Music están elaborado un recopilatorio con temas de algunos de los artistas que participarán en el Festival. El denominado DREAMBEACH VILLARICOS COMPILATION 2013 saldrá a la venta el próximo 28 de Julio y los beneficios del mismo irán destinados al proyecto “Toy session” de la ONGSave The Children“.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Eo7EbIphLTk&w=560&h=315]

Vídeo presentación del Festival

Algunos de los mejores exponentes de la música electrónica os estarán esperando los días 9 y 10 de Agosto en Almería.

logo DYNAMIC CULTURE

About DYNAMIC CULTURE

Organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y formación cultural incidiendo en aquellas manifestaciones artísticas y culturales de la denominada cultura pop.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Adrián De La Fuente Lucena como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios. Tus datos estarán alojados en DonDominio, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en asociaciondynamicculture@gmail.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.